Make your own free website on Tripod.com

El Espíritu de Profecía
El consumo de la Carne y sus efectos sobre el cuerpo

Home

El Consumo de la Carne y sus efectos sobre el alma
El consumo de la Carne y sus efectos sobre el cuerpo
La Carne y la Ley de Dios
La Carne y el Ministerio
¿Podemos seguir consumiendo carne?
El Remanente y el consumo de la carne como alimento
Contáctenos

¿QUE EFECTOS PRODUCE EL CONSUMO DE CARNE SOBRE EL CUERPO?

"El peligro de contraer una enfermedad aumenta diez veces al comer carne". CRA. 461.

"Los médicos mundanos no pueden explicar el rápido aumento de las enfermedades de la familia humana. Pero nosotros sabemos que mucho de este sufrimiento está causado por el consumo da carne".

"Los animales están enfermos y al participar de su carne, implan-tamos la semilla de la enfermedad en nuestros propios tejidos y en nuestra sangre. Luego, cuando estamos expuestos a cambios en una atmósfera palúdica somos más sensibles a los mismos; también cuando estamos expuestos a epidemias y a enfermedades contagio-sas. el organismo no se halla en buena condición para resistir la enfermedad".

"He sido instada por el Espíritu de Dios a presentar delante de varias personas el hecho de que sus sufrimientos y escasa salud tienen como causa el no haber prestado atención a la luz que les fue dada sobre la reforma pro salud. Les he mostrado que su régimen a base de carne, que creían era esencial, no era necesario, y que puesto que ellos es-taban formados por lo que comían, el cerebro, los huesos y los músculos se hallaban en una condición enferma, porque vivían a base de carne de animales muertos: que su sangre se estaba corrompiendo por este régi-men impropio; que la carne que con-sumían era enferma y su organismo entero se estaba tomando pesado y .corrompido"
El cáncer, los tumores y todas las enfermedades inflamatorias son pro-ducidas mayormente por el consumo de carne.
Por la luz que Dios me ha dado sé que la prevalencia de cáncer y tumores se debe mayormente a un sistema vulgar a base de carne".
El régimen a base de carne es un asunto seno. ¿ Vivirán los seres humanos a base de carne de animales muertos? La respuesta, por la luz que Dios me ha dado es: NO, decididamente NO".
Los que comen carne y sus derivados no saben lo que ingieren. Muchas veces si hubieran visto los animales vivos y conocieran la calidad de su carne, la rechazarían con repugnancia. Continuamente sucede que la gente come carne llena de gérmenes, de tuberculosis y cáncer. Así se propagan estas enfermedades y otras también graves. CRA. Págs. 461-464.

A menudo se llevan al mercado y se venden para servir de alimento, animales que están tan enfermos que sus dueños temen guardarlos más tiempo. Algunos de los procedimientos seguidos para cebarlos ocasionan enfermedades. Encerrados sin lugar y sin aire puro, respiran el ambiente de establos sucios, se engordan tal vez con cosas averiadas y su cuerpo entero resulta contaminado con inmun-dicias.

En muchos puntos los peces se contaminan con las inmundicias de que se alimentan y llegan a serla causa de enfermedades. Tal es. en especial el caso de los peces que tienen acceso a las aguas de **** las grandes ciudades. Los peces que se alimentan de lo que arrojan las alcantarillas pueden trasladarse a aguas distantes y ser pescados donde el agua es pura y fresca. Al servir de alimento llevan la enfermedad y la muerte a quienes ni siquiera sospechan el peligro.

Los efectos de una alimentación con carne no se advierten tal vez inmediatamente; pero esto no prueba que esa alimentación carezca de peligro. Pocos se dejan convencer de que fa carne que han comido es lo que envenenó su sangre y causó sus dolencias. Muchos mueren de enfermedades debidas únicamente al uso de la carne, sin que nadie sospeche la verdadera causa de su muerte". Ministerio de Curación pág. 242.

SMI Union Surcentroamericana website
Administrado por Jose Solano
reformationcr@yahoo.com
http://reformacr.americas.tripod.com/smi